Acerca del servicio

Soporte Técnico Especializado en TICs

Nuestros recursos humanos se conforman por profesionales de las tecnologías de la información dedicados a trabajar bajo los SLAs más exigentes de la industria, especializados en equipo de cómputo, dispositivos móviles, servidores, redes, ruteadores, bases de datos, etc.

Personal altamente calificado

Personal especializado en sitio incorporándose al área de sistemas de tu empresa (anteriormente outsourcing) con apoyo técnico y recursos dedicados de Sandox Systems.

Llámanos para conocer más sobre nuestros servicios

¿Tienes dudas?

Contamos con profesionales calificados en las siguientes áreas

Técnicos Especializados

En soporte a usuarios, PCs, impresión, software y hardware
En servidores, librerías de respaldo, NAS, SAN.

Ingenieros en Sistemas

Coordinador de técnicos e ingenieros en áreas de TI.
Administrador de sistemas (SysAdmin).
Administración de redes de telecomunicaciones (switches, ruteadores, firewalls, filtros de red).
Ciberseguridad

Administración y soporte de toda el área de sistemas con contrato de confidencialidad

Sandox Systems asume los riesgos de fallos en servidores, PCs, periféricos, así como incidentes en equipos de cómputo o mal funcionamiento de equipos y/o software administrado.